viernes, 13 de septiembre de 2013

La ultima cena

El insomnio me visita amigos, y si, son los nervios pre viaje, muchos dirán pero vos ya viajaste muchas veces, si es verdad, pero cada vez que tengo que viajar siento lo mismo, el miedo a no saber que va a ocurrir, pero me refugio en la fe y en el destino que me pusieron acá que por algo será.

Esta mañana arranqué tranqui, almorcé ravioles y me fui con César a la empresa, hice varias gráficas publicitarias para la empresa (www.reyva.com.ar), lo ayude con su mail y pavee toda la tarde, fue una linda experiencia.

Después salimos de ahí, compramos ingredientes y fuimos al depto de el a cocinar, la cena? Rissotto de arroz y verduras al vino blanco y pimienta con chorizitos oshis al horno, un manjar, después nos sentamos a ver series brasileras, hasta que calce breaking bad, y sorry amigos pero no me puedo perder a Walter white en acción :).
Ahora ya estoy acostado pero no tengo sueño, en dos horas tengo que estar arriba, ya veré que hago.

Bueno gente, mañana me espera un día largó de colas, check ins, aviones, detectores de metales, nervios y más. Pero mientras tenga wifi, los mantendré al tanto.

Cuídense los quiero

Rafa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario