jueves, 19 de septiembre de 2013

Living the american dream!

Bueno, paso mucho tiempo desde mi ultimo post, asique voy a tratar de resumir un poco, porque seria imposible describir todo, asique empecemos!!!!

Buen domingo people!, aca una vista de las 8 de la mañana, junto a la pileta en la casa, ahh, para que sepan, aca en la mañana hace algo asi como 15 grados y es medio fresquito, pero para las 12 hace un calor de 30 grados y una humedad, que lo unico que queres es saltar a la pileta con un coquita alado :p.

 Bueno, algunos saben, otros no, pero mi familia es muy religiosa, pertenecen a la iglesia baptista, y solo quiero decir, que yo tenia unos preconceptos muy malos de las iglesias protestantes, pero esta he hizo ver que no es tan asi :)


 Tienen unas iglesias gigantes y estan constantemente ayudando a la comunidad, lo cual es muy bueno, primero tenemos clases de la biblia, donde leemos una lectura y compartimos lo que pensamos y junto al ministro aprendemos, hay varias clases porque es mucha gente. Despues procedemos a la iglesia, donde cantamos dos canciones, que para aclarar, son muy grosas, son rock y pop catolico, y despues viene el ministro que lee la lectura del dia y refelxionamos sobre eso, despues viene el saludo, donde toda la iglesia se saluda entre si y se da la bienvenida porque cada vez son mas y despues ya termina con un coffee break. La verdad me re gusto y ellos bautizan en unas piletas gigantes, al ser bautizados, aceptas a Jesus como tu salvador y dejas tus pecados atras...y para ser honestos, lo estoy considerando este domingo, quizas me bautize de nuevo, porque lo que abunda no daña no?
 El country music, es el emblema de tennesse, asi como veran hay tributos a esto por todos lados ;)
 la comida es un factor fundamental y mi amor, la mountain dew, es algo maravilloso, ya la extrañaba mucho...si mama...es diet!
 esperando al nuevo grupo!!!!...john con la remera de argentina!

 Saben que es lo bueno, que samuel, mi host father, es arabe, de israel, entonces no solo aprendo de cultura americana, tambien de la arabe, les presento, el FALAFEL....que tiene? nose...esta bueno? si!!!
 Pasando por nashville, algunas fotos!


 OK llego el lunes a la mañana e hicimos la gira por la universidad y fuimos a nuestras clases, a diferencia de las Universidades en argentina, aca los alumnos, eligen clases que disponen y cada una tiene un puntaje, y para recibirse ncesitan a llegar ciertos puntajes, por eso siempre cambian de compañeros y eso esta bueno, asi concoes mas gente, la gente es mucho mas amigable, estas en la cafeteria y cualquier persona se sienta con vos y entablas una conversacion y haces amigos asi de facil.

















 LLEGAMOS A GALLATIN SQUARE! si, es el centro de gallatin, y no voy a explicar todo, mejor mirenlo uds mismos!












 obviamente fuimos a ver a LA mayor, ellos no tienen intendentes, tienen mayors! y yo, obvio me afane su silla :p



 PUDE VER EL FAMOSO BOTON DE SEGURIDAD SILENCIOSO, SI ESE BOTON TRATE A TODAS LAS FUERZAS ARMADAS PRACTICAMENTE EN CASO DE EMERGENCIA...CURIOSO...ES ROJO....





 Y CON UN USTEDES, LA AMOROSA, EFICIENTE Y DEMOCRATA...TENIA QUE DECIRLO...JOANNE GRAVES! LA MAYOR DE GALLATIN













 HAMBURGUESA DE POLLO, QUESO JACK, SALSA BARBACOA, TOMATES CASEROS Y MAYONESA BLANCA...MMMMM.... LOCURA!


 Mi sueño, un mustang
 fuimos a una farmacia y vean todo lo que habia increible, queria todo :p





 desayuno tranqui, porque siempre los almuerzos aca son powers!

 algo muy bueno, para que ir hasta la biblioteca a devolver los libros, para que? solo tiralos aca y listo :)
 CLAY SCOTT! un grande, profesor de mass media communications y writting for media, en otras palabras, medios masivos de comunicacion y escribiendo para los medios, trabajo en varios diarios y sabe no mucho, demasiado!!! es mi profe favorito en esta universidad y gracias a el, hasta te diria uqe trabajaria en un diario, un genio y asi las clases son copadas...ahh si se preguntan que es ese super escritorio, es un escritorio inteligente, tiene: computadera, escaner, proyector, proyector para filminas, control sobre otras computadoras, camara de fotos y filmadora...si alto escritorio no?

 LLego el dia de la constitucion y free muffins, si gratis, para todos!



 en el dia de la constitucion hablamos de la liberacion de la raza negra gracias abraham lincoln, pero lo quem muchos no saben, es que eran libres, pero no tenian ningun derecho y no fue hasta casi 1960, que la raza negra tuvo sus derechos, gracias a marthin luther king y otros, en la foto se ve a una pareja que fue lincheada, es muy triste, mataban al marido, le abrian el utero a la mujer embarazada negra, pateaban al bebe que caia de la panza, le prendian fuego a la mujer, y despues le metian un tiro en la cabeza. Porque les cuento esto? porque en argentina tuvimos nuestra raza afro americana, y no se sabe mucho de esta, es como que queremos esconder nuestras cagadas y ellos sin embargo las tienen muy presentes para que nunca, pero nunca mas vuelvan a suceder, un ejemplo de como aprender de las cosas malas.

si tienen tiempo, vean el discurso de i have a dream de marthin luther king subtitulado, es en dos partes, es genial y quizas les sirva:
parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=I_TUUqD3xcE
parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=3edKqBCSP9c


 mas comida...



 el sueño de mi hermano...game stop



 en la van de samuel, mas abajo una panoramica!


 desayuno americano, agua saborizada, chocolatada y cookies!
 mi profesor de ciencias politicas, un capo y aunque no lo crean su remera dice "no subestimes el poder de gente estupida en grandes grupos" y atras se ve el capitolio americano, un rebelde, pero que sabe demasiado!!!!

 En vol state, los universitarios tienen un departamento, donde organizan actividades todos los dias a toda hora, para la diversion y la integracion de los estudiantes, aca los del grupo rock de la escuela, decidion hacer un dia de chupitas de pinturas, donde cualquiera podia ir y tirarle chupitas al grupo, algo increible y divertido que sirve para la inclusion estudiantil.







 despues de ahi nos fuimos a la casa de anne marie, nuestra coordinadora, para meternos al lago y a la pileta con un almuerzo ahi, fui n el auto de uno de los alumnos de vol state...adivinen cual?...si un mustang FUCK YEAH!

 la casa de anne marie frente al lago






 Su marido dan, invento la tela antifuego que usan casi todos los bomberos de todo el mundo, la patento y la vendio por 21 millones de dolares, aca abajo ven a lo que me refiero, estuvimos charlando, nos pasamos los contactos, le conte de una idea para una empresa de apps moviles que quiero hacer y adivinen que? su primo invierte en microsoft y el me puede hacer el contacto para que invierta en esta idea que tengo! no es eso genial!....

y bueno he aqui el lamboghuini gallardo y el corvette doble turbo que usa para correr a 380 km por hora!!!!











 el desayuno de hoy, tranqui!!!

como veran, las cosas vienen bien, estense atentos que en unos dias pongo mas fotos, la idea es esa no? porque si escribo mucho se pone medio denso, por eso les mando mas fotos asi ven lo que mis ojos ven!!!

cuidense los quiero mucho!!

rafa!

1 comentario: