martes, 10 de septiembre de 2013

Un dia para partir, las ansias te comen el cerebro

Bueno arrancamos con el blog, no es fácil explicar las sensaciones que siento, es una mezcla de miedo, duda y temor, junto con un poco de emoción, excitación y muchas pero muchas ansias...pero bueno vayamos a lo que realmente nos compete, el blog!

Cree este blog para que Uds. mis amigos, familia, conocidos y otros, para que no solo puedan compartir ese hermosa experiencia conmigo, sino vivirla día a día que pasa.

Voy a estar dos semanas en Gallatin, Es una pequeña pero modesta y muy tradicional ciudad de los Estados Unidos, esta en el estado de Tennessee y queda muy cerca de Nashville. Ahí voy a estar como embajador cultural junto con una profesora de la universidad (Alicia Canevaro), en la prestigiosa universidad Volunteer State Community College. Probablemente me hospede con una familia de la ciudad, lo cual va a ser genial.

Las dos semanas siguientes voy a ir a conocer una ciudad muy especial para mi, porque desde que tengo recuerdo estoy enamorada de la misma y seria mi sueño hecho realidad poder vivir algún día en la misma, me voy a New York City. En la ciudad voy a parar en la casa de dos grandes amigos a la distancia que tengo hace tiempo John Brinkman y Wendy Walters, ellos son una pareja de dibujantes que publican libros para niños y viven en Brooklyn, son artistas, originales, tienen su propia banda de indie rock "Sugar Syndicate", y lo mas importante es que son geniales y asombrosos!. Nos conocimos compartiendo cartas a través de www.postcrossing.com, y como imaginaran, voy a hospedarme con ellos y poder conocer la capital del mundo junto a dos personas que viven ahi lo cual es genial!

Ahhh si pueden dense una vuelta por su pagina de internet y vean sus trabajos son muy buenos (http://johnandwendy.com)

Bueno, que les puedo contar, todavia armando el bolso, fijandome que no me falte nada de las lista, preparando los regalos, souvenirs e informacion de corrientes, el reloj esta en mi contra, pero el reloj siempre estuvo atras mio, asique es normal :)

Mañana salgo a Asuncion del Paraguay, y el viernes a las 8 de la mañana sale mi vuelo con destino a Nashville!

Bueno esta fue la entrada inagural del blog, espero que la pasemos bien juntos y que puedan seguir mi dia a dia durante este viaje, si te gusta esto compartilo y si te copas comentame abajo!!

Un abrazo a todos, los quiero y nos vemos en un mes!!

Rafa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario